Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

CASAS DE CAMPAÑA BARATAS

tiendas-de-campaña-baratas

¿Quieres ahorrar un poco en tu tienda de campaña? No te preocupes, aquí descubrirás unas excelentes alternativas de casas de campaña baratas para que puedas disfrutar de la naturaleza sin romper el cochinito.

Las tiendas de camping baratas más destacadas de 2021

Para aquellos amantes del camping que desean hacer una acampada económica hemos seleccionado los mejores productos económicos de 2021. Los equipos que verás a continuación tienen una calidad muy aceptable para el camping amateur, eso te dará oportunidad de ahorrar un poco y destinar ese dinero a algo más como un par de Herramientas para Camping.

Si eres alguien que se va iniciando en el mundo del camping, del trekking, o del hiking quizás sea conveniente para ti no gastar mucho en un principio ya que, con el tiempo, tus necesidades van a cambiar y tu equipo de campismo tendrá que adaptarse.

Casas de campaña baratas para 2 personas.

Si viajas con tu pareja o con algún amigo y no quieren gastar mucho pueden adquirir una de las siguientes tiendas de campaña económicas, todas ellas por menos de 50 Dlls.

Casas de campaña baratas en Walmart

El gigante de las tiendas de retail, WALMART, tiene unas opciones de casas de campaña muy interesantes, entre ellas puedes encontrar tiendas de acampar como esta, una COLEMAN GO para 2 personas:

casa-de-campaña-barata-walmart

Casas de campaña baratas para 4 personas.

Suele suceder que los amigos se organizan para su primer camping pero ¡Sorpresa! ninguno cuenta con tienda para camping. Si deciden hacer cooperación para comprar una casa y quiere ahorrarse unos pesos entonces chequen los siguientes productos que les van a hacer ahorrar bastante, puedes adquirirlos por menos de 150 Dlls.

Productos para complementar tu Tienda de Campaña.

¿Dónde puedo comprar tiendas para camping baratas?

Afortunadamente las opciones para comprar productos son muchísimas. Por un lado puedes buscar excelente equipos para camping en los e-comerce más famosos del mundo como, AMAZON y MERCADO LIBRE. Ahora bien, si tu deseas ir a ver el producto antes de comprar puedes visitar alguno de los siguientes sitios:

Bodega Aurrera – tiendas de campaña económicas

Para quienes viven en México pueden visitar BODEGA AURRERA y comprar alguna de sus opciones de casas para camping como la siguiente una BESTWAY de menos de 50 Dlls.

casa-de-campaña-barata-bodega-aurrera

The Home Depot – Casas de campaña económicas

Otra buena opción para comprar barato es en THE HOME DEPOT, ahí encontrarás varios modelos y productos para camping a buen precio, como esta OUTDOOR FOREST para 3 personas.

casa-de-campaña-barata-home-depot
AMAZON

¿Ya conoces Amazon?

Si necesitas encontrar más opciones de compra de productos para trekking, camping o hiking haz clic en el enlace.

Estamos seguros que vas a encontrar todo lo que necesitas.