Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

TIENDAS DE CAMPAÑA INFANTILES

casas-de-campaña-infantiles

¿Tus hijos quieren acampar? Seguramente ellos también quieren vivir la aventura del campismo en la naturaleza. Por ellos hemos seleccionado para ti las mejores tiendas de campaña infantiles de 2021. También encontrarás diferentes artículos para camping con los que podrás complementar la experiencia de tus pequeños.

Las mejores tiendas de campaña infantiles de 2021.

Hemos hecho una selección pensando en ti. Estas son las casas de campaña para niños más destacadas de 2021.

Tipos de casas de campaña infantiles.

Si no te has dado a la tarea de investigar, despreocúpate, nosotros te decimos cuales son los tipos de casas de campaña infantiles que hay en el mercado.

Casa de campaña infantil tipo TIPI

Por un lado encontraras las tiendas de campaña tipo TIPI que semejan la forma de las antiguas estructuras indias. Estás casas de campaña son novedosas y de fácil armado.

Tiendas de campaña infantiles tipo DOMO

Las casas de campaña para niños tipo Domo son muy parecidas a las tiendas tradicionales de adultos. Normalmente vienen estampadas con algún diseño de moda o temático por ello, son una buena opción si se busca un regalo especial.

Tiendas de Campaña infantiles tipo Castillo

Las casas para acampar infantiles de tipo castillo son cilíndricas y de ultra-fácil instalación. Son una excelente opción portátil para outdoor e indoor además de ser bastante amplias al interior.

Beneficios del Camping en los niños.

Para los niños el campismo puede ser una experiencia nueva y fascinante, una manera de acercarse a la naturaleza y conocer nuevas experiencias. Por ello es de suma importancia que, en tiempos donde todo parece estar relacionado con la tecnología, los padres realicen este tipo de actividades con sus hijos.

Si bien es cierto que las generaciones han cambiado el contacto con la naturaleza nos sigue reconfortando de la cotidianidad y, por eso, podría ayudar a los niños a relajarse y armonizar con el medio ambiente.

Consejos para llevar a los niños de camping

Primero que nada debes de estar consiente de que los pequeños suelen aburrirse fácilmente en las actividades y eso podría hacerte rabiar en el algún momento. Ten paciencia con los siguientes consejos llevar a tus hijos de camping será una experiencia maravillosa.

  1. Invítalos a participar en el montaje del campamento: Para ellos es importante sentirse útiles y esto es un buen pretexto para que te ayuden con tareas simples como escoger el lugar para acampar y montar la casa de campaña familiar.
  2. Llévalos a explorar los al rededores: Para ellos, es importante que elijas una zona segura que tenga acceso a servicios básicos y así ir introduciendo a tus hijos en la experiencia del campismo.
  3. Lleva suficientes artículos para actividades: los mejores serán aquellos para jugar en familia aprovechando el espacio. No puede faltar el balón de futbol o las raquetas de bádminton.
  4. Prepara la fogata para las historias: Siempre puedes recurrir a la imaginación de los niños para contarles alguna leyenda de la zona o un cuento que tenga relación con el lugar.

Accesorios para complementar tu casa de campaña