Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

COLCHONETAS PARA CAMPING

colchonetas-para-camping

Las noches en la naturaleza suelen ser frías y si te descuidas puedes pasarla mal. Afortunadamente para evitar cualquier molestia a la hora de dormir se diseñaron las colchonetas para camping. Estos Artículos para Camping te aislarán del suelo frio y duro para que tus noches durante tu campamento sean cómodas. Conoce todo lo que necesitas saber sobre ellas a continuación.

Las mejores colchonetas para camping de 2021.

Nos hemos dado a la tarea de seleccionar las mejores colchonetas de camping del mercado para ti. Estos son los artículos para camping más destacados de 2021.

Colchonetas para camping individuales.

Si vas a dormir solo necesitas una de estás para tu casa de campaña.

Colchonetas de espuma para acampada.

Si no quieres gastar energía en el inflado de tu colchoneta te recomendamos las colchonetas de espuma para camping que se desdoblan y quedan listas para utilizarse. Sus materiales de espuma te aislarán completamente del frio del suelo sin embargo, son un poco más firmes durante la noche. Te recomendamos las siguientes opciones de colchones enrollables.

Colchonetas para camping dobles.

Si viajas en pareja entonces te recomendamos adquirir una colchoneta para camping doble así podrán pasar la noche juntos. Solo debes de considerar que necesitaras una casa de campaña grande que tenga suficiente espacio para instalar tu colchoneta de campamento. Las colchonetas inflables son las que más te convienen, así ahorraras espacio y peso.

¿Cuál es la diferencia entre un sleeping bag y una colchoneta para camping?

Primero que nada es importante mencionar que ambos productos para camping cumplen muy bien su función. Ahora bien señalemos las características de cada uno:

  • Sleeping Bag para camping: Los sleeping bag o sacos para dormir son equipos diseñados en telas de alta resistencia que llevan un relleno suave. Tanto el exterior como el interior de los mismos están diseñados con materiales sintéticos resistentes, aislantes del frío (dependiendo del producto) y acolchonados.
  • Colchonetas para camping: Las colchonetas para camping son productos formados por una capa gruesa aislante y suave que puede ser de espuma o de aire. son mucho más gruesos que los sleeping bag y aíslan mejor del frío del suelo pero suelen ser más estorbosos y pesados a la hora de transportarlos.

¿Cómo elegir mi colchoneta para acampar?

Primero que nada debes de considerar algunas cosas. Por un lado saber que lo modelos más acolchados son un poco más grandes en su transportación y, por el contrario, aquellos más ligeros y compactos no siempre son los más suaves a la hora de dormir.

Además del material piensa si vas a compartir el espacio con tu pareja, entonces lo mejor sería una colchoneta doble en lugar de 2 individuales, esto les ayudará a sentirse como en casa.

Por otro lado, si te rehúsas a dormir en el suelo quizás lo más conveniente para ti sería adquirir un colchón inflable para camping que es una de las mejores alternativas que puedes usar en un campamento pero necesitarás invertir un poco más en esta opción.

Productos relacionados.

Échale un ojo a estos productos para camping que podrían venirle bien a tu próximo viaje.

¿Dónde puedo comprar una colchoneta para camping?

La tecnología nos pone al alcance de muchos productos gracias a los e-commerce como AMAZON o MERCADO LIBRE, sin embargo, si tu deseas ir a ver y sentir los materiales de tu próxima compra te recomendamos visitar los siguientes lugares:

Colchonetas para camping en WALMART

La empresa Walmart tiene unas buenas opciones económicas entre sus anaqueles, como la siguiente, una colchoneta inflable de la marca QUECHUA.

colchoneta-para-camping-inflable

Colchón inflable para camping en Decathlon

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es DECATHLON, ahí podrás encontrar artículos deportivos especializados y accesorios para camping, como este colchón inflable para 2 personas.

colchon-inflable-para-camping-decathlon

Colchonetas para camping en SODIMAC

La marca SODIMAC tiene unas opciones increíbles que te ayudarán a ahorrar un poco con artículos como este colchón inflable KLIMBER individual de solo 5 Dlls.

colchoneta-inflable-para-camping