Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

ESTUFA PORTÁTIL PARA CAMPING

estufa-portátil-para-camping

¿Eres de los que aman la cocina de campo? entonces probablemente necesitaras llevar contigo el equipo adecuado para cocinar. Aquí descubrirás las mejores Estufas Portátiles para Camping y donde comprarlas. Además te dejamos una guía para que sepas como instalarlas y utilizarlas de manera segura.

Tipos de Estufas para Camping

Las estufas para acampar se pueden dividir según su tamaño y combustible. Para elegir adecuadamente debes de hacer un análisis profundo del tipo de uso que le darás en tu próximos viaje; considerar cosas como la distancia de tu recorrido, la duración de tu estancia y el tipo de alimentos puede ayudarte a decidir cual es el mejor equipo para ti.

Por lo anterior podemos dividir a las Estufas para Acampar en 3 grandes grupos: Estufas portátiles de leña, Estufas portátiles de Gas y Estufas portátiles Eléctricas.

Estufa portátil Eléctrica, sus ventajas y desventajas.

Las estufas portátiles eléctricas son una opción para profesionales de la cocina en camping. Si bien es cierto que requerirás de una corriente constante para hacerlas trabajar la realidad es que una vez que las pruebas te enamorarás de ellas.

Las estufas eléctricas Portátiles se pueden utilizar si cuentas con un automóvil o camper adaptados (profesionalmente) para dar corriente, si estarás cerca de un tomacorriente de 110 – 120 voltios (como en un campamento) o si cuentas con una supe batería portátil como está la BLUETTI EB55.

Las estufas eléctricas para camping te ayudarán a mantener una temperatura constante, son más seguras en su uso que las de gas o las de leña, no despiden olor de combustible y son más amigables con el ambiente. si vas a cocinar de manera profesional en el campo seguramente necesitarás una de estas.

El complemento perfecto de una estufa portátil eléctrica.

El avance de la tecnología nos ha permitido hacer productos mucho más prácticos y eficientes. Por ello ahora es posible llevar tu propia estación de energía portátil de gran duración. Para ello algunas marcas, como BLUETTI, han creado equipos sofisticados, prácticos y poderosos que te permitirán utilizar energía eléctrica en los lugares en donde no hay tendido eléctrico.

Estos equipos son el complemento ideal si es que necesitas conectar algún accesorio que requiera corriente eléctrica, como por ejemplo una una Estufa para Camping. Las estaciones de energía son una excelente alternativa si tienes un poco de dinero extra y quieres equiparte bien.