Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

HAMACAS PARA CAMPING

hamacas-para-camping

Las hamacas para camping son algo útil y versátil que puedes llevar cómodamente en tu mochila para acampar. No necesitas mucho espacio, se pueden instalar fácilmente y te permitirán descansar sobre el suelo.

¿Cuáles son las mejores hamacas para camping de 2021?

La Venta de hamacas para camping ha crecido en los últimos años. Esto se debe a que cada vez más personas se dan cuenta de la versatilidad y comodidad de este Artículo para Camping. Las hamacas de acampar han evolucionado en la versatilidad de sus materiales. Existen hamacas de poliéster, hamacas de tela, hamacas artesanales, hamacas ligeras, etc. Por eso te presentaremos a continuación las mejores hamacas para acampar de 2021.

Productos relacionados.

Los siguientes productos te van a interesar.

¿Cómo instalar una hamaca de camping?

Afortunadamente la instalación de una hamaca es muy sencilla y, aunque dependerá del tipo de hamaca que lleves a tu campamento, en general la colocación es básicamente lo mismo para todas.

  • 1: Elige el lugar adecuado. Deberás elegir un espacio entre 2 arboles lo suficientemente robustos para evitar que se rompan con el peso. Si vas a colocarla en un árbol verifica que no esté muerto o seco y que la rama donde lo vas a instalar tenga al menos 40 cm de diámetro, entre más grande sea el tronco mejor.
  • 2: Fíjala adecuadamente. Básicamente hay dos formas de ajustar tu hamaca. Puedes comprar un kit de fijación de hamacas o puedes hacer un nudo simple, en ambos casos debes asegurarte de que no se desprenda el amarre. Tu seguridad dependerá de ello.
  • 3: Ajusta la altura. Dependiendo del lugar donde vas a acampar deberás contemplar estar lo suficientemente alejado del suelo. Si decides pasar la noche sobre la hamaca asegúrate de que los animales de la zona no puedan alcanzarte.

Hamacas para Camping DECATHLON

La empresa DECATHLON tiene un par de opciones increíbles que puedes adquirir. Son opciones económicas que te pueden ayudar a ahorrar un par de pesos para tu próximo viaje y que tienen una calidad de materiales muy aceptable. Resistentes y económicas, no te arrepentirás de adquirir una de estas.

DECATHLON es una empresa de origen Frances que comercializa diferentes tipos de marcas deportivas. Entre estás marcas puedes encontrar productos QUECHUA, original de DECATHLON. Los productos QUECHUA van desde hamacas para camping hasta ropa para camping y accesorios especializados. Es una increíble marca que te ofrece excelentes productos a costos muy accesibles.

hamaca-para-camping-decathlon

Tipos de hamacas para camping

Uno podría pensar que una hamaca para camping es eso, una hamaca, pero los modelos se han diversificado con el tiempo y las tecnologías. Por lo anterior te mostraremos los tipos de hamacas para campismo más populares y, con esto, podrás hacer una compra adecuada a tus necesidades.

Hamacas para campismo tradicionales.

Las hamacas para campismo más comunes están hechas de materiales sintéticos resistentes al viento y al agua. Muchas de ellas contemplan un mosquitero para protegerte de animales como los jejenes, mosquitos o abejas y una cubierta para lluvia. Estás hamacas pueden albergar a una o dos personas y están diseñadas para ser compactas y ligereas. Este tipo de hamacas es recomendable para climas calurosos, como el bosque.

Hamacas para camping con lona para lluvia.

Una variante de las hamacas para camping tradicionales son aquellas que llevan una lona de lluvia. Las hamacas con lona para lluvia tienen la finalidad de proteger al usuario de los climas lluviosos ya que, además del techo impermeable, la hamaca también es WATERPROFF. Estás hamacas son recomendables para zonas lluviosas como la selva.

Hamacas Brasileñas.

Las hamacas para camping brasileñas son un equipo perfecto para lugares soleados y calurosos, son amplias y muy cómodas por que están hechas de algodón pero también un poco más pesadas a la hora de transportarlas. Es una buena opción si vas a acampar en playa o inclusive en el bosque si no harás un trekking muy largo.