Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

SILLA PLEGABLE PARA CAMPING

silla-plegable-para-camping

Tómate un break durante tu viaje en una silla plegable para camping y disfruta de la naturaleza ¿no has comprado una? despreocúpate, con nosotros encontrarás los mejores modelos, los más prácticos y los más cómodos. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las sillas para acampar.

Las mejores marcas de sillas para acampar de 2021.

Para poder seleccionar las mejores sillas de camping necesitamos entender que, en la actualidad, la oferta de este artículo de camping es mucha. Hay modelos más compactos que otros y modelos más resistentes, lo importante es encontrar un equilibrio entre la versatilidad, la practicidad y la comodidad.

Vamos a desglosar con calma los diferentes modelos para selecciones el que mas te conviene para tu próximo campamento.

Sillas para acampar ultra ligera.

Las sillas para camping ultra compactas te permitirán transportarlas fácilmente en una mochila para acampar. Son ligeras, por lo que podrías llevarlas inclusive en un trekking de varias horas, sin embargo, los equipos ultraligeros pueden deformarse con el tiempo y el uso mucho más fácilmente que las sillas de camping más robustas, tómalo en cuenta.

Silla plegable para acampar tipo Director

Las sillas para camping tipo director son sillas con reposabrazos y más robustas, son más cómodas y resistentes que las ultra compactas pero también ocupan más espacio para su transportación. Son una excelente opción si llevas automóvil y no vas a moverte mucho del sitio de acampada.

Silla plegable robusta.

Las sillas plegables robustas se pueden compactar pero son un poco más grandes que las ultraligeras, tienen una estructura grande que les permite soportar más peso y rondas los 5 kilogramos en promedio. Algunas vienen con funda de transportación y normalmente incluyen porta vasos y reposabrazos. Son una buena elección si tienes un buen espacio para transportar y no te importa cargar un par de kilos de más.

Mecedora plegable para camping

Nada mejor para calmar la ansiedad que las sillas – mecedoras. Estos modelos también son plegables pero no esperes ahorrar mucho espacio además son modelos un poco más costosos. En general son muy cómodas y pueden soportar bien pesos superiores a los 150 kilos. Si vas a adquirir una de estas sillas para camping procura tener un buen espacio de sobra en tu automóvil.

¿Cuál es el precio de una silla para acampar?

Por un lado, las opciones de sillas de campismo que existen en el mercado son muchas. Por lo anterior, los costos de los productos también son muy variados. Podrías pensar que no es un equipo indispensable, una vez que adquieres una silla plegable, te darás cuenta de lo importante que es para tu acampada.

Ahora bien, los costos de las sillas para camping plegables pueden ir de los $25 Dlls. hasta los 200 Dlls. aun que, claro que es un costo que dependerá de lo que buscas para ti y de lo que estés dispuesto a invertir en tu comodidad.

silla-plegable-para-camping

«Una silla para camping es una nueva forma de disfrutar de la naturaleza»

Productos para camping relacionados

Sillas para camping económicas

Si necesitas una silla de camping y no quieres romper la alcancía entonces te convendría adquirir una silla para acampar barata y te sorprendería saber que hay excelentes opciones a un muy buen precio. Para facilitarte las cosas vamos a dejar un par de quipos económicos interesantes. No es necesario que gastes una fortuna.

¿Dónde comprar una silla plegable para camping?

Afortunadamente las opciones de compra son diversas y no deberás preocuparte por encontrar el equipo adecuado para ti. Primero, siempre podrás buscar en la WEB lo que necesitas como en los principales E-comerce: AMAZON y MERCADO LIBRE., por otro lado, en México puedes acudir a algunos lugares muy interesantes:

  • Home Depot
  • Bodega Aurrera
  • Walmart
  • Elektra
  • Decathlon México
  • Sams´s Club