Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

SLEEPING BAG PARA CAMPING

sleeping-bag-para-camping

¿Momento de dormir? no sufras y consigue el mejor SLEEPING BAG PARA CAMPING del mercado. Conoce las mejores marcas y los más novedosos diseños. Tu descanso es importante, que no se arruine tu viaje, complementa tu Sleeping Bag con una Colchoneta para Camping y una Casa de Campaña.

Los mejores sleeping bag de 2021

A continuación te presentaremos los sleeping bags más destacados de 2021. Para un excelente descanso necesitas el equipo adecuado y con uno de estos estarás preparado para los climas más complicados de la naturaleza.

Sleeping Bag estilo momia.

Una de las mejores marcas de sleeping bag: THE NORTH FACE

La marca The North Face tiene una gran variedad de accesorios para camping y, en particular, varias de las mejores opciones del mercado de Sleeping Bag para Camping faciles de llevar en tu Mochila para Camping. Cuenta con aislamiento térmico reciclado Heatseeker Eco que permite guardar el calor inclusive en cimas húmedos. Son equipos Waterproof diseñados para deferentes temperaturas y el costo, en relación precio – calidad, es sumamente atractivo.

Productos para complementar tu compra.

¿Cuánto cuesta un Sleeping Bag?

Afortunadamente los costos de las bolsas para dormir se han diversificado y hoy existen opciones para todos los bolsillos. Por un lado los sleeping bag más económicos rondan los 30 Dlls. mientras que los más profesionales pueden llegar a costar al rededor de 300 Dlls o más.

Para hacer una elección adecuada necesitas considerar el clima al que te vas a enfrentar ya que de esto depende el tipo de saco para dormir que vas a adquirir. Si vas a climas bajo 0° C entonces necesitarás un producto más especializado, por el contrario, si vas a un lugar más caluroso o en primavera una opción ligera (y más económica) es la mejor decisión.

Sleeping Bags Económicos

Si no quieres despilfarran el dinero puedes adquirir un par de opciones muy buenas a costos muy accesibles. Las opciones que te recomendaremos a continuación son para practicas de camping ligeras, no así para climas extremos.

Descubre el accesorio perfecto para tu Sleeping Bag

Tipos de Bolsas de Dormir

Los Sleeping Bag se pueden poner en las siguientes categorías:

  • Bolsos para dormir Ligeros o ultraligeros: Son productos diseñados para acampadas en temperaturas mayores a los 25°C. Son mucho más compactos que el resto y, como su nombre lo indica, no representan peso de impacto para tu equipaje.
  • Sleeping Bag Cálidos: Diseñados para temperaturas entre los 5°C y los 24°C guardan más calor y están hechos de materiales mucho más impermeables y aislantes.
  • Bolsos para dormir en Nieve o Extremos: Estos bolsos para dormir están creados de materiales sumamente cálidos y aislantes (como las plumas de ganso) y le permiten a sus usuarios dormir en temperaturas inferiores a los 0°C.

Sleeping Bag para Camping de Pluma de Ganso

Los Sleeping Bag de Pluma o Plumón de Ganso son diseñados para climas extremos que implican temperaturas inferiores a los 0°C. Estás opciones suelen ser las más costosas del mercado y son para campistas expertos. Si estás dispuesto a gastar un poco más de lo normal entonces te dejamos los mejores equipos de 2021.