Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

MOCHILAS PARA ACAMPAR

mochilas-para-acampar

¿Necesitas una mochila para camping en tu viaje? ¿Vas a incursionar en el senderismo o en el Camping? Te presentamos las mejores mochilas para acampar de 2021. Mochilas para Trekking, mochilas para senderismo, mochilas para camping en playa, mochilas económicas y ligeras, mochilas de campismo profesionales, etc.

Las mejores mochilas para camping de 2021

Para los campistas profesionales una mochila para camping es un complemento de viaje indispensable. Por un lado te permite aumentar el volumen de carga, además te ayuda a llevar más provisiones y protege tus herramientas para camping de la intemperie; en fin, es un producto indispensable para los amantes del camping.

Hemos seleccionado para ti las mejores mochilas para acampar de 2021 con la intención de que te sea más fácil seleccionar un producto.

Mochilas para camping, ultraligeras.

Para las caminatas cortas de senderismo probablemente te convenga llevar una mochila ultraligera para trekking. Por un lado te permitirán mayor movilidad por ser más compactas y ligeras; sin embargo es importante considerar que no podrás llevar mucho equipo en ellas. Por lo anterior contempla estos equipos para hiking ligero.

Mochilas para acampar de 60 litros.

Las mochilas para acampar de 60 litros son equipos de carga mediana que te ayudaran en los recorridos largos de Trekking. Son una buena opción si no deseas llevar equipo de sobra. Estos son los mejores modelos de 2021.

¿Cómo elegir la mejor mochila para acampar?

Para poder elegir la mochila más adecuada para ti necesitas considerar algunas cosas:

  • ¿Cuánto equipo vas a transportar? No siempre se necesita la mochila más grande para hacer camping, si vas por poco tiempo o vas a hacer trekking quizás necesites algo mucho más liviano y cómodo para tu recorrido.
  • ¿Cuánto tiempo de recorrido harás? entre más largo el viaje más pesada la carga. Procura considerar esto en tu próxima acampada.
  • ¿En que tipo de clima y zona te quedarás? No es lo mismo quedarse a la intemperie en una selva que establecerse en una playa o un bosque. Si vas a estás lejos de la civilización vas a requerir mucho más equipo para tu seguridad.

Productos relacionados.

Mochilas para acampar de más de 75 lts.

Si vas a una excursión larga lo mejor será ir bien preparado. Para ello te convendría adquirir una mochila de camping de gran formato. Nunca más tendrás que preocuparte por reducir tu carga, con todo el espacio de una mochila para campismo grande puedes llevar todo lo que quieras.

Producto relacionado con tu Mochila de Campismo

¿Dónde comprar mochilas para campismo en CDMX?

En la actualidad la tecnología nos permite adquirir practicamente cualquier cosa mediante nuestros ordenadores. Afortunadamente estamos a un clic de distancia de poder adquirir productos o servicios de cualquier parte del mundo. Con las mochilas para camping es exactamente igual siempre podrás adquirir los mejores productos en plataformas como AMAZON o MERCADO LIBRE.

Sin embargo para quienes gozamos de ir de shoopoing en Ciudad de México y ver los productos físicamente les compartimos algunas opciones para adquirir tu mochila de campismo.

  • Walmart, siempre hay uno cerca y existen opciones muy económicas además de que también podrías conseguir el producto en línea.
  • Sears, aca podrás encontrar algunas opciones interesantes y económicas como la Mochila para Campismo Titanio 70Lt Travel World
  • Decathlon México en este maravilloso lugar podrás encontrar, a demás de mochilas para camping, muchos otros artículos interesantes en para campismo.
  • Vertimania es una tienda especializada en campismo una opción para los más profesionales.