Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

BOTAS PARA MONTAÑA THE NORTH FACE

botas-para-montaña-the-north-face

Seguramente te has preguntado ¿por qué está marca es una de las mejores del mundo?. Descubre en nuestro sitio todo lo que necesitas saber sobre las BOTAS PARA MONTAÑA THE NORTH FACE, su tecnología, modelos y alcances. Ciertamente te encuentras ante una de las marcas más importantes del mercado, no importa que producto elijas de ellos, nunca te decepcionaran.

Tecnología de las Botas para Montaña de The North Face.

Antes que nada es importante mencioanr que tanto los diseños como la tecnologia de los calzados The North Face ha evolucionado con el pasar de los años. Una de las teconolías que supero el paso del tiempo es la GORE TEX presenente

¿Cuáles son los modelos de su calzado?

La marca The North Face divide su calzado en diferentes grupos que dependen de la tecnología y de la utilidad del calzado. Si bien es cierto que sus modelos han cambiado a lo largo del tiempo algunas de sus tecnologías aun están presentes por su funcionalidad y utilidad.

Por lo anterior, el calzado de The North Face se puede dividir de la siguiente manera:

La tecnología VECTIV de The North Face.

Actualmente (2021) la tecnología de van guardia de la marca se llama VECTIV. La nueva tecnología de The North Face utiliza una placa de fibra de carbono integrada en la estructura del calzado con la intención de transferir la energía del pisada e impulsar a su usuario hacia el frente.

the-north-face-vectiv

Esta tecnología busca revolucionar el mercado de las zapatillas de Trail Runnning compitiendo con marcas como Adidas, Salomón, Merrell, Nike y La Esportiva. Su diseño está pensado en optimizar la energía del usuario ayudándolo a transitar por los diferentes terrenos de su recorrido con mayor facilidad.

Para empezar, la marca hizo diferentes pruebas de su producto con deportistas de alto rendimiento seguido de un rediseño contante de los prototipos desde su planeación en 2018.

¿Por que elegir una botas para camping de la marca The North Face?