Saltar al contenido
PARACAMPING.ORG

TIENDA DE CAMPAÑA PARA COCHE

tienda-de-campaña-para-coche

¿Estás pensando en una casa de campaña practica al armar y fácil de llevar? entonces quizás debas de considerar una tienda de campaña para coche. Su instalación te tomará algunos minutos antes de salir de casa y llegando a tu campamento solo deberás abrirlas y listo. Conoce sus precios, y los mejores modelos de 2021.

Las mejores tiendas de campaña para coche de 2021.

Para 2021 las empresas dedicadas a la creación de las roof tent se esmeraron en presentar modelos novedosos, prácticos y resistentes. A continuación te dejamos un listado de las más destacadas casas de campaña para techo de 2021.

Front Runer – Casa de campaña para toldo

La Marca FRONT RUNNER presenta su equipo de casa de campaña para techo de 1.3 metros de ancho por 2.4 metros de largo. Hecha en materiales impermeables y resistentes con el perfil más bajo del mercado (lo cual ayudará en la aerodinámica de tu auto). Puedes verla en el siguiente enlace.

THULE – Tienda de campaña para techo de coche.

Una de las marcas con más reconocimiento del mercado en lo que respecta al equipo de viaje y camping es la marca THULE que presenta su modelo Tepui, una tienda de campaña para coche con cabina incluida. Puedes verla en el siguiente enlace.

GENTLE TENT – Tienda de Campaña INFLABLE

Una de los diseños más novedosos y visionarios es la tienda para techo de la marca GENTLE TENT es el SKY LOFT. Un equipo inflable que mide 3.40 x 2.00 metros y que solo pesa 49 kilos. Está diseñada para 5 personas y se arma en un máximo de 15 minutos.

MINI – Una casa de campaña para tu Mini Cooper

La Marca Mini Cooper lanzo, hace un tiempo, este increíble accesorio para camping, una tienda de campaña que se puede instalar en el techo de tu MINI COUNTRYMAN. Diseñado por la empresa AUTOHOME, en colaboración con el equipo de MINI, este accesorio es una versión especial del modelo AIRTOPE de AUTOHOME. Con unas medidas de 2.10 x 1.30, de fácil montaje (no requiere herramientas), y materiales de primera calidad es, por mucho, un Casa de Campaña de Lujo.

Conócela mejor en este enlace.

Productos relacionados.

Adquiere tu tienda de campaña para coche.

Ventajas de una tienda de campaña para coche.

Las roof tent tienen diferentes ventajas. Por un lado son equipos para camping muy cómodos de armar lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Por otro lado las casas de campaña para coches te permiten estar completamente aislado del frio del suelo (algo que es muy importante por las noches) ayudándote a conservar el calor dentro de la casa de campaña.

Si bien es cierto que te tomará un poco de tiempo instalarla sobre tu coche, una vez que lo haces, puedes despreocuparte de ella durante el viaje. La instalación dependerá del fabricante pero, en general, requerirás solamente de un par de herramientas.